Federal A - CAMIONEROS 0 - FERRO (GP) 1

Ferro de Pico consiguió un triunfazo en Esteban Echeverría

Camioneros, Federal A, Verde, Ferro De General Pico
Fuente:
Foto por:

Con un tanto a los 18 minutos del segundo tiempo de Ignacio González, Ferro de Pico derrotó 1 a 0 a Camioneros de Esteban Echeverría en el estadio "Hugo Moyano" con el arbitraje de Joaquín Correa. El "Verdolaga" sumó sus primeros 3 puntos en el campeonato en esta zona 2, que lo encuentra – por ahora- como uno de los líderes junto a Bolívar y San Martín de Mendoza.

El equipo de D’Urso fue irregular, pero tuvo en esta fecha la eficacia que le faltó en el debut en el "Coloso" hace 8 días. Con su ‘9’, Ferro de Pico aprovechó una desinteligencia en una salida de Camioneros, recuperó Alex Sosa que asistió a González que hizo la diagonal y quedó mano a mano con el arquero Ibarra y remató cruzado para marcar el único gol del partido.

Con esta victoria, Ferro llegó a 4 puntos y se prepara para recibir a Estudiantes de San Luis por la jornada 3.

Síntesis
Camioneros: Alejandro Ibarra; Maximiliano Ferreira, Martín Albarracín, Mirko Coronel, Mauricio Contreras; Gabriel López, Guillermo Santillán, Ariel Muñoz, Facundo Moyano; Mauro Morales e Ignacio Huguenet. DT: Federico Urciuoli.

Ferro de Pico: Francisco Del Riego; Maximiliano Paredes, Aron Aguero, Daniel Cifuentes, Emanuel Del Bianco; Alex Sosa, Germán Mansilla, Diego Núñez, Gastón Torres; Tomás Segovia y Lucas Seimandi. DT: Leonardo D’Urso.

Gol: 18’st Ignacio González.

Árbitro: Joaquín Correa.

Estadio: Hugo Moyano.

Clubes relacionados...
Atlético Camioneros
Ferro Carril Oeste (LP)