Primera D - ESTRELLA DEL SUR 4 - EVERTON (LP) 0

Everton sufrió una dura goleada

Estrella Del Sur, Primera D, Everton De La Plata, Decano
Fuente:
Foto por:

El Decano cayó en condición de visitante y se aleja de la cima de la tabla.

En la sexta jornada del Torneo Promocional Amateur, Everton cayó por 4-0 ante Estrella del Sur en Alejandro Korn. El elenco platense tuvo una mala tarde fuera de casa y se volvió con las manos vacías ante uno de los animadores del campeonato.

La historia resultó adversa desde el comienzo, ya que al minuto de juego Mateo Muñoz (la gran figura del juego) ejecutó un tiro libre desde el sector derecho, y el centro que se fue cerrando se metió en el arco auriazul. Con este tanto, el local se fue al descanso ganando por la mínima.

Ya en la segunda parte, el Deca sufrió otro tanto tempranero luego de que Facundo Durso reciba en soledad en el área para ampliar la ventaja. La historia la resolvió Muñoz, quien anotó desde los doce pasos y cerró el encuentro con un golazo de media cancha que puso cifras definitivas.

Sin lugar a dudas no fue una buena excursión de Everton al Estadio Claudio Tapia. Vale recordar que el recinto se inauguró a fines del año pasado con un amistoso entre el local y el equipo femenino de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde estuvo presente el mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino.

Con esta derrota, los dirigidos por Gustavo Bianco se mantienen en la sexta posición con 10 unidades, y quedaron seis puntos por debajo del único líder Camioneros, equipo al que enfrentarán la próxima jornada en el Predio Pachi Funes.

Clubes relacionados...
Estrella del Sur
Everton de La Plata