Este domingo, Gimnasia de Concepción del Uruguay tuvo su segunda presentación en el marco de la Zona C del Torneo Federal A. Luego de quedar libre en la fecha previa y de haber sufrido una derrota por 1-0 en el debut ante El Linqueño, fue a buscar puntos al estadio Raúl Lungarzo de Chivilcoy, en donde visitó a Independiente.
El conjunto uruguayense no la pasó bien en su visita a la provincia de Buenos Aires. Perdió por 3-0 en condición de visitante gracias a los goles de Juan Zarza, a los 21 del primer tiempo, Marcelo Olivera, de penal a los 30 de la primera mitad, y de Gonzalo Melgarejo, a los 16 del complemento.
Con la derrota, el Lobo quedó último en su grupo junto a Defensores de Pronunciamiento, ambos sin puntos, aunque con el Azulgrana con peor diferencia de gol. El Rojo, por su parte, llegó a siete unidades, permanece invicto y lidera el grupo.
En la próxima fecha, Gimnasia tendrá que recibir a Douglas Haig con la obligación de ganar para cortar la mala racha que lleva hasta el momento. A Independiente, por su parte, le tocará quedar libre