Primera Nacional - PREVIA: DEFENSORES DE BELGRANO - DEPORTIVO MADRYN

Defensores quiere ganar ante el Aurinegro para ser escolta

Defensores de Belgrano, Primera Nacional, Dragón, Deportivo Madryn, Aurinegro
Foto por:

Por la decimoprimera fecha de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano recibe este Domingo a Deportivo Madryn desde las 21.00hs. El arbitraje estará a cargo de Julio Barrraza.

El Dragón volvió a ganar en Rafaela y sigue peleando bien arriba. Con muchas modificaciones y un cambio de sistema táctico consiguió los tres puntos, que ahora también necesita lograr de local.

Mayor no podrá contrar con Fabian Sanchez, quien fue expulsado el partido pasado. Tampoco con Ignacio Gutierrez, un pilar en el mediocampo ya que llegó a las cinco amarillas y tendrá un partido de suspensión. Tampoco forma parte de la nomina Agustín Benítez.

La idea del entrenador es mantener lo que probó la fecha pasada, utilizando los tres centrales. Podrían volver al equipo titular tanto Salto como Patricio Moyano. Por ende, la alineación sería: Ignacio Pietrobono; Juan De Tomasso, Facundo Lauman, Leandro Martinez Montagnoli; Borsotti, Salto o Gomez, Mauro Bogado,Patricio Moyano, Facundo Pereyra; Ezequiel Aguirre, Ángel Sayago.

Por el lado del visitante también viene con la necesidad de conseguir los tres puntos. Después de una buena victoria en condición de local para salir de los puestos de descenso, quiere llevarse algo del Pasquale.

El conjunto del Tano Gracían iría con: Yair Bonnín; Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo, Pablo Calderón, Alan Moreno; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Ferreyra o Giménez y Diego Diellos.

El partido será televisado por Tyc Sports y Radio Décadas Am 1090.