Buenos Aires · cargando...
Juventud Antoniana tuvo su primera victoria
FEDERAL A
📷 @CJAOficial

JUVENTUD ANTONIANA 1 - SAN MARTÍN (FSA) 0

Juventud Antoniana tuvo su primera victoria

El conjunto antoniano convirtió por primera vez en el torneo a través de Nahuel Curcio.

1 min de lectura

La cuarta fecha del torneo Federal A se cerró este domingo a la noche con el gran triunfo de Juventud Antoniana ante San Martín de Formosa por 1 a 0. En el estadio Martearena, el santo no solo logró su primera victoria, sino que además consiguió su primer gol en el torneo a través de Nahuel Curcio, a los 15 minutos del primer tiempo. Además, el conjunto antoniano mantuvo su valla invicta.

Con esta victoria, el santo llegó a 5 unidades tras los empates ante Crucero del Norte y Sarmiento de Resistencia sin tantos (quedó libre en la segunda fecha). Ahora deberá visitar al único puntero, Sarmiento de La Banda (que tiene 9 unidades).

El equipo de Formosa, en tanto, llegaba a Salta con tres partidos disputados: ganó en dos oportunidades y cayó en el clásico vs. Sol de América. En el Martearena sumó su segunda derrota.

⚡ noticia.php id: 152674 | Total: 20ms | Lectura JSON: 16ms | Render: 4ms ⚠ NOINDEX