El santo se impuso con tantos de Juan Romero, Santiago Borges y Nahuel Curcio, en el estadio Padre Martearena, frente al peor equipo de la zona. Técnico que debuta, gana.
Juventud Antoniana goleó por 3 a 0 a Unión de Sunchales, en el estadio Padre Martearena, por la octava fecha del Federal A, y vuelve a tomar confianza en el debut del entrenador Esteban Espeche.
Juan Romero, que había ingresado en el complemento, abrió el marcador para el santo con un tanto a los cinco minutos, y a los 22, el defensor Santiago Borges aumentó la ventaja con un buen cabezazo, y Nahuel Curcio se encargó del tercero, a los 33.
En el primer tiempo, el santo se erigió con mayor ambición pero lejos estuvo de generar peligro en el área visitante, por lo cual se terminó resignado y se fue al entretiempo con el marcador en blanco.
En el segundo tiempo, el santo se vio beneficiado con el gol temprano de Juan Romero, que había reemplazado a Enzo Vargas, por lesión. La apertura del marcador, le permitió al conjunto antoniano manejar de otra forma el encuentro, y comenzó a sacarle provecho a la obligación que tenía Unión de buscar el empate.
Juventud encontró mayor tranquilidad luego de un tiro de esquina que Borges conectó con un gran cabezazo para ponerla al lado del palo del arquero visitante.
A los 33 minutos, Curcio marcó el tercero y liquidó el partido con un gol que sorprendió a más de uno, por la contendencia que el santo está consiguiendo en la fría noche salteña.
La nota negativa la dio el mediocampista Schell Grané, quien sufrió una dura lesión en su brazo derecho y debió pedir el cambio, ante la preocupación de sus compañeros y el cuerpo técnico.
El santo se dedicó a cuidar el resultado en los minutos finales, luego de una serie de resultados negativos que oscurecían el panorama del equipo en el campeonato, sumó una victoria importante de la mano de su nuevo DT, Esteban Espeche.