Buenos Aires · cargando...
San Martín igualó con Camioneros y acumula cuatro sin ganar
FEDERAL A
📷 Prensa San Martín

SAN MARTÍN (M) 0-0 CAMIONEROS

San Martín igualó con Camioneros y acumula cuatro sin ganar

Después de tres derrotas al hilo que derivaron en la salida de Hernán Vázquez, el Chacarero igualó 0 a 0 frente a Camioneros.

1 min de lectura

Luego de tres derrotas consecutivas que derivaron en la salida de Hernán Vázquez, este domingo el Atlético San Martín volvió a sumar al igualar 0 a 0 como local frente a Camioneros por la fecha 10 del Federal A.

Bajo el interinato de Daniel Arias, el León del Este le puso fin a su racha negativa sumando al menos un punto y ahora acumula cuatro partidos consecutivos sin poder ganar.

Con este resultado, el Chacarero quedó quinto en la tabla de posiciones de la Zona B con 12 puntos y se mantiene en zona de clasificación a la Segunda Fase.

En la próxima fecha, la undécima de la Primera Fase, el Atlético San Martín viajará a la provincia de San Luis para visitar a Juventud Unida en el Juan Gilberto Funes.

⚡ noticia.php id: 153356 | Total: 35ms | Lectura JSON: 28ms | Render: 5ms ⚠ NOINDEX