El Charrúa le ganaba a Alem como local, pero a los 50 minutos del segundo tiempo la visita anotó el 1-1.
El Charrúa dejó escapar el triunfo como local en la última jugada ante Alem.
Los de barrio Tablada igualaron 1-1 con el Lechero en un cotejo que debió ganar por goleada, pero no lo definió y terminó dejando puntos importantes en el camino.
Alexandro Fernández de penal puso el 1-0 para el Matador a los 20 minutos de la etapa inicial, en la cual los locales tuvieron, al menos, cuatro situaciones claras de gol para sentenciar la historia pero entre las malas definiciones y un par de tapadas del arquero Ricardo Grieger la historia quedó abierta.
En el segundo tiempo, la mala puntería siguió siendo el problema azul y lo pagó carísimo porque a los 50 minutos, Fernando Maldonado aprovechó un error defensivo local para poner el 1-1 final, que dejó mucha calentura en el cuerpo técnico por la forma en la que se dio.
Con este empate, Central Córdoba quedó tercero con 41 unidades a 7 del nuevo líder, Lamadrid, que a una fecha del final, tiene todo para consagrarse campeón del Apertura. En la próximo jornada, el elenco rosarino será visitante de Victoriano Arenas en Valentín Alsina, el sábado a partir de las 15