Primera C - LUJÁN 1 - LAMADRID 3

Final de novela

Luján, Lujanero, Primera C, Lamadrid, Carcelero

Luján y General Lamadrid jugaron un partido muy chato y aburrido, de trámite parejo y discreto, pero se tenían reservadas las emociones para el final.

Una primera etapa que fue muy pareja, con pocas llegas, apenas una por lado, para el local, un cabezazo de Ciancio, tras un corner, que pasó cerca, por el lado de la visita, un remate de Apa, que vio adelantado al arquero, quiso sorprender y el tiro pasó cerca del poste derecho de Gallardo.

El complemento seguía igual, con pocas ideas de ambos lados y parecía que el partido se encaminaba al cero, sobre todo, cuando Lamadrid tuvo un discutible penal a favor a los 11 minutos y Apa lo tiró por arriba del travesaño, pero, en el tramo final, llegarían las emociones.

En el minuto 25 llegó un tiro de esquina desde la derecha, ejecutado por Ham, una desinteligencia entre Tarrío y el arquero Gallardo, terminó con la pelota en el fondo de la red, arriba el carcelero por la mínima.

Rápidamente, a los 28 minutos, la visita se iba a quedar con uno menos, ya que Ruano vio la segunda amarilla, ahi creció la figura del lujanero, que iba por empate y lo conseguiría sobre el final, con un penal dudoso que cobró el árbitro Jara, luego de cinco minutos de polémica, incluida la expulsión del entrenador visitante, Rodrigo Bilbao, Chimino lo cambió por gol.

El juez adicionó diez minutos y otra vez, en un tiro de esquina desde la derecha, llegaría el cabezazo de Lopez, para poner otra vez arriba al carcelero, en el octavo minuto de adición, en el festejo y debido a una mala reacción, vió la roja directa el arquero Gallardo y como el local ya había realizado todas las variantes, Ciancio ocupó su lugar en el arco y otra vez la polemica, el amontonamiento y los empujones entre los protagonistas, se agregaron tres minutos mas, para que sobre la hora de juego del segundo tiempo, hiciera una gran jugada por izquierda Puppi y asistiera a Martinez, que venía de frente y sacó un potente remate esquinado, poniendo el 3 a 1 final.

Una diferencia un poco exagerada por el trámite del partido, pero un triunfo muy valioso y muy inteligente desde lo táctico, que le permite cortar la sequía de victorias a Lamadrid y seguir dando pelea en ambas tablas, mientras que Luján, de gran torneo como visitante, no le encuentra la vuelta en su casa.

Partido: Luján 1 - General Lamadrid 3
Árbitro: Nicolas Jara
Asistente 1: Federico Lapalma
Asistente 2: Luciano Cabral
Cuarto Árbitro: Elias Viglione
Goles: 70' Ham (GL); 90' + 2' Chimino -p- (LU); 90' + 8' Lopez (GL); 90' + 15' Martinez (GL)
Amonestados: Godoy, Chimino y Pellegrino (LU); Nuñez, Sesano y Aguirre (GL)
Expulsados: 73' Ruano (GL); 90' + 9' Gallardo (LU), ocupando su lugar en el arco Ciancio, ya que Luján había realizado todos los cambios.
Incidencias: a los 56' Apa (GL) desvió un penal.
Público: 800 personas
La Figura: Puppi (GL)


Formación de Luján: Ignacio Gallardo; Cristian Godoy, Enzo Guzman (75' Gianluca Francone), Cristian Chimino, Maximiliano Antúnez, Valentin Ciancio, Federico Pellegrino (86' Rodrigo Dinocco), Tiago Riffa, Gonzalo Cañete, Marcos Giacovino y Pedro Alfonso (67' Mateo Tarrío). DT: Gerardo Garate.
Suplentes: Nahuel Valiñas; Diogenes Notta, Juan Lopez, Fermin Urtasun, Tomas Serra y Facundo Alani.


Formación de Luján: Ignacio Gallardo; Cristian Godoy, Enzo Guzman (75' Gianluca Francone), Cristian Chimino, Maximiliano Antúnez, Valentin Ciancio, Federico Pellegrino (86' Rodrigo Dinocco), Tiago Riffa, Gonzalo Cañete, Marcos Giacovino y Pedro Alfonso (67' Mateo Tarrío). DT: Gerardo Garate.
Suplentes: Nahuel Valiñas; Diogenes Notta, Juan Lopez, Fermin Urtasun, Tomas Serra y Facundo Alani.



Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Juan Lopez, Gonzalo Nuñez (64' Matias Bilbao), Lautaro Guzman (75' Juan Arana), Lucas Sesano, Lucas Aguirre, Santiago Apa (75' Rodrigo Monserrat), Ignacio Ruano, Claudio Campostrini (78' Alberto Martinez), Lucas Cuevas (78' Juan Puppi) y Emir Ham. DT: Rodrigo Bilbao.
Suplentes: Emanuel Duba; Antonio Paulides, Ian Lynch y Cristian Rodriguez.