Buenos Aires · cargando...

LN ALEM - CAMBACERES

Se postergó para el martes

1 min de lectura

Como era lógico imaginar, hace instantes llegó la confirmación de la postergación del encuentro que debían jugar mañana en General Rodríguez Leandro Alem y Defensores de Cambaceres.
Las intensas lluvias no pararon y desde la dirigencia del "lechero" comunicaron que el campo de juego no estaba en condiciones.

El partido fue reprogramado para el próximo martes, a las 13, mientras que el resto de la jornada irá a las 15.

⚡ noticia.php id: 155895 | Total: 28ms | Lectura JSON: 22ms | Render: 4ms ⚠ NOINDEX