Con gol de Juan Pablo Zárate, Flandria superó por 1 a 0 a Ferrocarril Midland y sigue en puestos de Reducido. El Canario sigue invicto desde la llegada de Davio y sin recibir goles en contra.
Buscando seguir con su buen presente desde la llegada de Santiago Davio, Flandria se presentó en el sintético de Libertad ante Ferrocarril Midland. El Canario hizo pesar el peso de la historia y consiguió una importante victoria al imponerse por la mínima diferencia ante El Funebrero.
El primer tiempo fue más que disputado con leve predominio del dueño de casa. Federico Díaz se mostró seguro y desactivó cada uno de los centros del local.
La más clara para el local fue un mano a mano de Agustín Arias que el uno de Jáuregui resolvió muy bien.
Por el lado de Flandria algún remate de media distancia de Matías López que se fue apenas afuera.
En el segundo tiempo y a poco de rodar la pelota llegó el 1 a 0 para Flandria luego de un buen quite de Cristian Cuenca y el centro atrás para el ingreso en solitario de Juan Pablo Zárate que solo tuvo que empujarla ante la desesperación del arquero Fleitas.
En desventaja, el Funebrero trató de inclinar la cancha ante un Flandria que se mostró seguro y aguantó los embates del local.
De contragolpe pudo haber aumentado su diferencia pero falló en los últimos metros y por eso debió sufrir hasta el final. Buen triunfo del Canario que sigue invicto desde la llegada de Davio y sin recibir goles en contra.