Colón tiene puesta la cabeza de lleno en el partido ante Temperley, a quien visitará el sábado desde las 16, en el estadio Alfredo Beranger, en el marco de la fecha 31 de la Zona B de la Primera Nacional.
El Sabalero viene de ser uno de los grandes ganadores de la fecha anterior, junto a San Telmo, ya que el resto de los equipos dejaron puntos en el camino, con lo cual se puso a dos puntos de los líderes Gimnasia de Mendoza y Nueva Chicago.
En el triunfo agónico ante Deportivo Morón llegó al límite de las tarjetas amarillas Paolo Goltz, quien de esta manera se perderá su primer partido desde que arrancó la temporada.
Su lugar, por lo que vino trabajando en los últimos entrenamientos, será ocupado por Oscar Garrido, quien se parará como lateral derecho, en tanto que Hernán Lópes volverá a su posición de marcador central. De igual modo, por lo que pudo saber Diez en Deportes, en un tramo también estuvo probando con Ezequiel Herrera en el lado derecho de la defensa.
En la mitad de la cancha Sebastián Prediger insiste con estar a disposición y viajaría con el plantel rumbo a Buenos Aires, donde será probado tras el golpe que lo sacó del partido ante Morón en el Brigadier López. Si no está en condiciones, sería reemplazado por Alan Forneris. El Perro jugó para los suplentes ante la Reserva.
El otro cambio táctico fue el de Braian Guille, quien no concentró ante Morón, por Joel Soñora. Pero luego De Paoli adelantó a Garrido y puso Herrera para armar un tandem más tradicional. De esta manera, Brian Farioli se mantendría entre los 11, al igual que la dupla ofensiva conformada por Genaro Rossi y José Neris.
Los 11 que parará Rodo Depa en el cotejo ante el Gasolero serían los siguientes: Manuel Vicentini; Oscar Garrido, Hernán Lópes, Juan Antonini y Facundo Castet; Braian Guille o Ezequiel Herrera, Prediger o Forneris, Nicolás Talpone y Brian Farioli; Genaro Rossi y José Neris.