Buenos Aires · cargando...

LOS ANDES

Fernando Ruiz dejó de ser el DT del Milrayitas

1 min de lectura

Fernando Ruiz ya no es más el director técnico de Los Andes. El técnico se va de su cargo luego de que el equipo cayera 2 a 0 ante UAI Urquiza en la última fecha.

⚡ noticia.php id: 156230 | Total: 16ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 4ms