Fernando Ruiz ya no es más el director técnico de Los Andes. El técnico se va de su cargo luego de que el equipo cayera 2 a 0 ante UAI Urquiza en la última fecha.
LOS ANDES
Fernando Ruiz dejó de ser el DT del Milrayitas
1 min de lectura