El Perro reveló en el programa radial de 10 en Deportes por LT 10 cómo marcha su recuperación de cara al partido ante Chaco For Ever.
Colón se enfoca en el partido ante Chaco For Ever del próximo sábado a las 17.45, en el marco de la fecha 35 de la Zona B de la Primera Nacional. Para este partido es muy probable de que pueda volver el capitán Sebastián Prediger.
"Ya vengo entrenando hace un tiempo, empecé con el grupo, veremos cómo sigo en estos días para ver si puedo estar. En estos momentos son en los que hay que estar, uno no se los quiere perder nunca, no importa si es de titular o suplente, pero me gustaría poder llegar".
Fue el primer entrenamiento con el grupo, no es una cuestión solamente de riesgo, sino que siceramente casi que no tengo entrenamientos con el equipo. Sí pude sumar todo el entrenamiento hoy, espero poder hacerlo toda la semana y veremos cómo llego más cerca del finde para ver si pueden contar conmigo o no", agregó el capitán sabalero.
Más adelante, dtalló cómo fue el entrenamiento de este martes, y destacó: "Hice de principio a fin lo que hicieron muy compañeros, siempre con las precauciones de la vuelta de una lesión, el profe continuamente estando encima en los trabajos más fuertes. Pero pude hacerlos completos y eso me da alegría ya que quiero estar lo mejor posible para el final del campeonato".
En cuanto a las dos victorias que viene de lograr Colón, destacó: "Estoy feliz, es lo que todos queremos, que es ganar. Más allá de los altibajos no creo que haya sido tan malo el campeonato, todavía estamos ahí y depende de nosotros. No estamos primeros pero tenemos alguna chance, por eso hay que afrontarlo con humildad, de la mejor manera y si Dios quiere llegar al objetivo que es lo que todos queremos".
También se lo consultó sobre si está pendiente de los otros partidos, y reveló: "Es una locura, no sé cuántos partidos miro... Estamos todos iguales, es lo que nos toca, es el deseo que tenemos todos, hay veces que hay que hacer fuerzas por otros equipos. Estamos pendiente de todo, uno siempre mira, pero hoy más que nunca. Dependemos de otros resultados, miramos porque los vamos a enfrentar. Es normal, ellos deben hacer lo mismo".
Y analizó el desarrolló de las dos zonas, y dijo: "La nuestra es la más pareja a diferencia de la otra, cualquiera puede llegar a ese partido final, lo marcaron los triunfos y derrotas que tuvimos entre nosotros. Creo que es la zona más pareja y sinceramente de los que estamos arriba cualquiera puede llegar a la final".
"Miro las dos zonas y creo que en la otra se sacaron mucha diferencia con el tercero, ahí se nota la jerarquía y la diferencia que hubo entre los dos San Martín y el resto, nuestra zona es muy pareja, hay cuatro o cinco, hasta seis o siete, que estamos jugando muy parecidos, con urgencias, con resultados que necesitamos y que dependemos de los demás, es un poco más fea en ese sentido esta zona", agregó el volante.
Se le preguntó si se hizo alguna especulación de resultados para llegar al objetivo, y analizó: "Prácticamente no hay margen de error, pero a todos les pasa lo mismo. A nosotros nos marcó el partido con Chicago en cancha de ellos, estuvimos mejor y perdimos por un contragolpe. Hablamos que nos había ganado el primero, pero de local y casi sin patearnos al arco. Esa fue una señal de lo pareja que es esta zona".
Sobre el cuerpo técnico de Diego Osella, el Perro dijo: "Ya lo tuve, nos conocemos, sé su forma de trabajar, lo bien que le puede hacer a este grupo, trabajando, en la lucha, cada uno en el lugar que le toca iremos por el objetivo que es lo que todos queremos".
"Los jugadores somos los que más preocupados estábamos y los responsables de la situación. Se dramatiza porque somos Colón, el más grande de la categoría. Pero no es fácil, esperemos terminar lo mejor posible y darle una alegría a la gente", destacó Prediger.
Por último, cuando se le preguntó si está de acuerdo con viajar dos días antes a Chaco, dijo: "Creo que sí, son distancias largas. El partido es cerca de las seis, al no ser tan de noche es conveniente ir antes por el calor, para adaptarnos. No fui nunca pero creo que hará calor. Está buenísimo que haya gente de nuestro lado".