El Lujanero igualó 1 a 1 con Claypole en el Vicente Capocasa en un partido en el que mereció más.
Por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Primera División C, Luján visitó en el Estadio Vicente Capocasa a Claypole. Desde el vamos el Lujanero se apoderó de las acciones y comenzó a merodear el arco defendido por Tomas Tello.
Eladio Ramos por dos veces pudo haber abierto el marcador pero el colombiano no le atinó al arco. En la primera que tuvo el dueño de casa llego al 1 a 0 con un desborde de Coselli y el centro al corazón del área que de cabeza ganó Acosta para el 1 a 0.
En desventaja Luján fue por la igualdad y pudo haberla conseguido con un remate de Pedro Alfonso que Tello desvió al tiro de esquina. Eladio Ramos tampoco pudo y después fue Federico Pellegrino con un disparo que terminó rozando el ángulo derecho.
En la última del primer tiempo Claypole estuvo cerca del segundo con una definición de emboquillada de Coselli que Cristian Godoy salvó sobre la línea. Para la polémica todo el banco del Lujanero reclamo un agarrón en perjuicio de Ramos que el árbitro Giret no se ánimo a cobrar.
En el segundo tiempo Luján siguió buscando la igualdad y tras algunas aproximaciones llegó la justicia en el marcador con una pelota que no dio por perdida Federico Pellegrino y el centro atrás que Maximiliano Antunez con todo el arco a su disposición empujó al gol.
Siguió buscándolo Luján y pudo haberlo dado vuelta con una gran jugada de Eladio Ramos pero una mejor atajada de Tello que con una mano desvió al tiro de esquina. También estuvo cerca Mateo Tarrio pero no pudo darle dirección a su remate. En el área de enfrente ante una salida en falso de Valiñas llegó el centro que de cabeza Llodra no pudo concretar.
En definitiva linda igualdad con un Lujanero que mereció más pero no pudo sumar de a tres.