No hay caso: en su cancha, a Luján todo le cuesta el doble. Esta tarde, terminó cayendo por 3 a 2 ante el aguerrido Central Ballester, justo en la antesala del clásico ante Alem en General Rodriguez.
Urgido por un triunfo en condición de local, Luján en el estadio 1º de Abril recibió la visita de Central Ballester. Desde el vamos fue el Lujanero el que tomo la iniciativa aunque volviendo a evidenciar los mismos problemas de siempre en la definición. El local pudo haber abierto la cuenta en los pies de Diogenes Notta, Federico Pellegrino y Eladio Ramos pero estuvo errático.
Encima, en la primera que tuvo El Canalla pasó a ganar con una jugada de contragolpe y el centro atrás que Félix Orode -ex Lujanero- capitalizó a la red para el 1 a 0. Tras mover de la mitad de la cancha Matias Campusano recuperó el balón y le pegó casi desde su campo con una parábola que sorprendió a Valiñas para el 2 a 0.
El Lujanero fue por el descuento y pudo haberlo conseguido en la cabeza de Valentin Ciancio y Cristián Chimino. En la última del primer tiempo y en otra jugada de contragolpe llegó el 3 a 0 para la visita por intermedio de Matias Villalba. En medio de los reproches de la tribuna se fueron a los vestuarios.
En el segundo tiempo Luján salió como una tromba a buscar el descuento y de hecho lo consiguió a poco de rodar el balón con un cabezazo de Diógenes Notta.
Antes del cuarto de hora llegó el segundo para el local desde los pies del ingresado Lisandro Sánchez Olmos y parecía que el milagro podría llegar a producirse.
Sin embargo, el Lujanero perdió efectividad y no pudo llegar siquiera a la igualdad ante un Central Ballester que se defendió bien y se aferró a tres puntos de oro.
Ver más:
Luján
Lujanero
Primera C
Central Ballester
Canalla