Este sábado, en el estadio República de Armenia, deportivo armenio derrotó por 3-0 a Acassuso, y sigue dando pelea en el torneo.
En los primeros minutos, el partido fue muy trabado y ninguno de los dos pudo generar alguna que otra situación de peligro. Ya casi sobre el final, sorprendiendo a todos los que estaban allí presente, un pelotazo fuera del área por parte de Venetucci, rompe el marcador a los 41', para irse al entretiempo uno arriba.
En la segunda mitad, rápidamente aparece el goleador Juan Ignacio Barbieri, quien luego de un rechazo, remata al arco y apenas a los 2' cambia el resultado. Igualmente, el Tanque no se conformó y a los 19' marca su doblete, para asegurar el triunfo y además, convertirse en el máximo goleador, tanto del e, cómo del fútbol argentino.
Luego de este resultado, el conjunto de Cristian Tula quedó segundo en la tabla del Clausura, a solamente tres puntos del puntero Colegiales, y la próxima semana visitara a Excursionistas, con un posible cambio de día y horario. Por su parte, los dirigidos por Juan José Serrizuela, ya sin chances de nada, quedaron décimo cuartos en la tabla general, con 46 unidades y la próxima y ultima fecha, recibirán en este mismo estadio a Comunicaciones.