Buenos Aires · cargando...
Mariano Bettini: "Se me termina el contrato a fin de diciembre"
PRIMERA NACIONAL

ALVARADO (MDP)

Mariano Bettini: "Se me termina el contrato a fin de diciembre"

El defensor de Alvarado Mariano Bettini habló en el programa radial La Voz del Estadio por FM Eter 90.5 sobre su situación contractual.

1 min de lectura

"Cómo no se sabe la continuidad de Gabriel Gomez, uno tiene que entrenarse para quedarse y para cumplir el contrato. Se me termina a fin de diciembre. Todavía no se que haré".

"Lamentablemente no le tocó ganar a San Martín, y se lo llevó Aldosivi. Aldosivi aprovechó los momentos y por eso se llevó la final".

"Llevo dos años acá. Si es que me tengo que ir me voy contento porque dejé todo. Todavía no tomé una decisión, voy a evaluar a ver cómo sigue todo"

⚡ noticia.php id: 157092 | Total: 18ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 5ms ⚠ NOINDEX