El plantel de Villa San Carlos retomó los entrenamientos en el Gennacio Sálice de Berisso y dio inicio a una nueva etapa, tras tener dos semanas de descanso.
Con la tranquilidad de haber asegurado la permanencia en la Primera B, el celeste ya piensa en el próximo año 2.025.