El Gallego derrotó a General Lamadrid, último campeón, por 3-1 como visitante y se recuperó de aquel golpe contra Ituzaingó.
Centro Español fue a Devoto en busca de llevarse los tres puntos, y recuperarse de aquella dura caída frente a Ituzaingó, pero enfrente tenía a General Lamadrid, campeón del Apertura y animador de este Clausura de la Primera C. A pesar de ser una parada muy brava, logró imponerse en el Enrique Sexto por 3 a 1, en el marco de la fecha 23.
La primera etapa del encuentro no contó con emociones. El equipo de Matías Torres casi que no tuvo situaciones de peligro de cara al arco, solo ese mano a mano que desvió el arquero cuando remató Maximiliano Jeréz .Mientras que el dueño de casa inquietó con algún desborde, aunque luego careció de profundidad y juego.
El Gallego fue un poco más en el complemento, además fue el que abrió el marcador. Luego de una buena combinación entre Jeréz y Jorge Rosas Quintero, este último envió el centro para que en 25 minutos Nahuel La Sala convierta el primero y cumpla con la ley del ex.
Si bien Lama parecía haber sentido el golpe, la visita se durmió en defensa y Nahuel Paz igualó todo once más tarde. Pero cuando el cronómetro llegó a los 43′, un pase dejó a Facundo Figueroa mano a mano con Néstor Acosta, marcando el segundo para los de Villa Sarmiento. Y a los 56′, Centro recuperó la pelota y Nahuel Santiago definió por encima del arquero que había salido lejos.
El Gallego dejó sin campeonato a Lamadrid y recuperó la sonrisa. De esta manera, quedó ubicado 11° con 31 unidades. En la próxima jornada, recibirá a Muñiz.