Buenos Aires · cargando...

COLÓN

Siguen negociando por Grelak

1 min de lectura

El lunes Colón y la gente q maneja a Grelak, en la primera charla estaban lejísimo. El miércoles bajaron sus pretensiones. Hoy Colón subió un poco la oferta. Se van acercando, sigue habiendo diferencia económica, pero no tan amplia. Se sigue negociando.

⚡ noticia.php id: 157411 | Total: 19ms | Lectura JSON: 14ms | Render: 4ms