Buenos Aires · cargando...

DEPORTIVO MADRYN

Silba es el nuevo refuerzo del aurinegro

1 min de lectura

El delantero Luis Silba se suma al plantel del Deportivo Madryn.

Llega desde Gimnasia de Mendoza, donde convirtió 12 goles en el último torneo.

⚡ noticia.php id: 158449 | Total: 17ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 5ms