Cayó 1 a 0 ante Defensores Unidos de Zárate, por la primera fecha de la zona B.
Mitre salió a afrontar el partido con un esquema ofensivo, con línea de tres en defensa y tres delanteros. En este sentido, fue el local el que propuso ante un Defensores Unidos que se metió bien atrás. De hecho la primera llegada fue para el equipo de Sciacqua con un fuerte remate de Lucas Ríos, que se fue apenas por encima. Aún así en el primer avance, se durmió el local en la cobertura defensiva y Diego Aguirre remató cruzado para sorprender al arquero Jachfe y a todo el estadio para poner el 1 a 0 a los 12 minutos. En esa jugada se fue lesionado Gianfranco Lillo en el local para que ingrese Wiechniak.
A partir de ahí, Mitre sintió el impacto, pero seguía intentando aunque con imprecisiones. Le costaba encontrar espacios porque la visita retrocedió aún más. Recién a los 35' realizó una gran jugada el "auri" y llegó con claridad, pero Mieres en vez de rematar frente al arco, dio el pase atrás y nadie la pudo empujar. Por momentos el elenco local abusó de pelotazos y en una de las jugadas, todo el estadio reclamó penal por una mano de Osinaga que el juez Brizuela obvió. Mientras que en la última de la etapa, Rosales no pudo cabecear bien un centro de González.
El inicio del complemento fue similar al primer periodo con Mitre intentando y una visita que seguía con su libreto defensivo. En la primera opción, Santiago Rosales cabeceó desviado. Y a los 10' en una gran jugada, Rodrigo González remató muy cerca. Con el correr del juego, Mitre seguía con la tenencia de la pelota, pero muy impreciso, carecía de ideas y se hacía todo a paso lento. En ese lapso dejó la cancha por lesión Rosales y en su lugar ingresó el clodomirense Martínez. El DT Sciacqua metió mano y puso 4 delanteros en la parte final, pero seguía careciendo de ideas. Para el colmo Defensores hacía su juego de tomarse todo el tiempo necesario. Mitre era puros centros sin destinos y no había claridad. Incluso parecía un equipo sin obligaciones. Los pelotazos del local iban a parar a la cabeza de los defensores visitantes que sacaron todo. En la última no pudo definir Martínez. Mitre terminó pagando caro el nerviosismo del debut.