Tras la baja de Walter Erviti, finalmente el bufalo Szeszurak en las próximas horas asumirá en el mirasol que se prepara para recibir el domingo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en Isidro Casanova.
PRIMERA NACIONAL
ALMIRANTE BROWN
Szeszurak es el nuevo entrenador de la fragata
Tras dejar Argentino de Quilmes, Guillermo Szeszurak será el nuevo DT de Almirante Brown. Mañana dirigirá su primera práctica en la Ciudad Deportiva.
1 min de lectura