Buenos Aires · cargando...
Arzubialde es el nuevo DT albiceleste
PRIMERA NACIONAL

RACING (CBA)

Arzubialde es el nuevo DT albiceleste

Héctor Arzubialde será el nuevo DT de Racing de Córdoba, asume mañana a las 15.30 en el predio René Gorreta.

1 min de lectura

Arzubialde que reemplaza al despedido Diego Cochas, estará acompañado por Claudio Demaria como AC, Diego Kofler como PF, aunque este último llega el miércoles porque arregla su salida de San Martin Mza.

El nuevo DT debutará el sábado cuando Racing de Córdoba visite a Almagro.

⚡ noticia.php id: 160159 | Total: 21ms | Lectura JSON: 16ms | Render: 4ms