El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó en el predio "Nicolás Losano" y el entrenador decidió parar un once al que le metió variantes en el medio de la práctica. Mantiene algunas dudas para enfrentar al "granate" este sábado a las 15:30 horas en el "Salomón Boeseldín".
El once que paró Maza de arranque en la práctica de fútbol formal tuvo dos cambios con respecto al último que enfrentó a El Linqueño. Una es la vuelta de Leonardo Ferreyra al lateral derecho por Guillermo Cóceres y el otro, obligado por lesión, fue la entrada de Tomás Penessi por Tomás Nallim. El resto los mismos que comenzaron frente al "albiazul".
Pero en el medio del entrenamiento el DT decidió probar con tres variantes más que son la de Pablo Cortizo por Jeremías Giménez, Facundo Hang por Leonardo Flores y la de David Franco por Matías Jaime. Si bien el salteño optó por no confirmar el equipo, esperará a este viernes en el último ensayo en el estadio "Juan Pablo Francia" para hacerlo.
Luego de esta última práctica, el plantel almorzará y luego emprenderá viaje a la ciudad de San Nicolás donde quedará concentrado previo al choque frente a Defensores de Belgrano, esta vez en Villa Ramallo.
Ver más:
Sportivo Belgrano
Verde
Federal A