Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Tiene el once para el sábado

Fuente:

Tal como se esperaba el DT decidió hacer una práctica de fútbol y lo hizo en la cancha "Heladio Rodríguez" del predio de barrio San Cayetano. Si bien paró un equipo para enfrentar al "rojo" de Chivilcoy, recién hoy viernes lo definirá cuando haga trabajos de pelota parada pensando en el duelo del sábado.

Maza dispuso de tres modificaciones con respecto al último once que paró frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Como era de esperarse regresarán a la titularidad los marcadores centrales Braian Camisassa y Camilo Alessandría. Dejarán sus lugares Guillermo Cóceres y Agustín Albano. Además Facundo Hang suplantó a Jorge Rossi, que sufrió un esguince de tobillo de su pierna izquierda y estará inactivo por lo menos estos dos encuentros de visitante.

Este viernes el plantel se volverá a entrenar y otra vez lo hará en el predio, ya que el estadio "Juan Pablo Francia" está siendo resembrado con césped de invierno. El entrenador también definirá quienes serán los que viajen como suplentes, teniendo en cuenta que también es baja el delantero Fernando "cuqui" Márquez por resentirse de su desgarro.

Por la tarde la delegación "verde" partirá rumbo a la ciudad de Chacabuco a donde quedará concentrada para el partido de mañana sábado a partir de las 15:30 horas con Independiente. El árbitro del encuentro será Franco Morón de General Pico y estará secundado por Cristian Herrera y Bruno Pezzotta, ambos de Alcorta. El cuarto hombre será Alberto Ramírez de Totoras.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano