La decisión de dejar el equipo de Ignacio Bogino hace que la dirigencia de Patronato le cierre las puertas a la salida de Carlos Quintana, que de esta forma no podrá contar con su anhelo de cambiar de aires.
El zaguero le confirmó ayer a EL DIARIO que se cayó su posibilidad de pasar al Deportivo Cuenca de Ecuador por cuestiones económicas. "No tenía cláusula de rescisión y se pedía mucho dinero", sostuvo el marcador central sobre las dificultades para que prospere su llegada al fútbol de ecuador.
De esta forma el futbolista se deberá mentalizar en trabajar día a día, sabiendo que será clave para el plantel de Patronato de cara al año deportivo que se avecina. El Pelado tendría un lugar asegurado en la zaga, ya que no se saldría al mercado en búsqueda de otro jugador en esa posición.
SIN DEFINICIÓN
Ayer no hubo demasiadas novedades en cuanto a la chance que tiene Sebastián Bértoli de dejar el equipo para pasar a jugar a Talleres de Córdoba. El arquero en las próximas horas deberá tomar una decisión, mientras tanto trabaja con el plantel y sigue charlando con la dirigencia entrerriana.
EL TRABAJO
Ayer fue la última jornada de dos turnos en el predio Timao. El plantel se movió por la mañana en el gimnasio de aparatos y luego realizó una exhaustiva prueba física. Por la tarde llegó el momento de trabajar con pelotas y realizar ejercicios tácticos y técnicos. Hubo movimientos en defensa, en creación y en definición.
FINALIZA
En la mañana de hoy el equipo de barrio Villa Sarmiento entrenará por últimas vez en Corinthians y luego de almorzar retornará a Entre Ríos. De esta manera el plantel concluirá una dura semana de trabajo, donde se lo controló en el descanso y la alimentación.
Ver más:
Patronato
Parana
Negro Santo