El joven defensor central, Nicolás Caro Torres, habló en exclusiva con Mundo Ascenso sobre el rendimiento del equipo ante Merlo, su presente futbolístico y los objetivos de ascenso.
El juvenil de inferiores volvió a convertir siendo su tercer gol en el campeonato. Convirtiendo ante Almagro y ayer en Merlo para quedar a dos de la cima, dejó claro que pone lo suyo en momentos clave:
"El equipo demostró hoy (por el partido ante Merlo) que no baja los brazos. Fue un partido complicado, ellos salieron con todo a pasarnos por arriba, pese a eso sabíamos que chances ibamos a tener y teníamos que concretar", comentó el defensor.
"La cancha estaba muy rápida y no se podia jugar bien por el piso, ellos querian atacar como sea y nosotros teniamos que contrarrestar, por eso la pelota estaba muy por arriba", agregó.
Diego Figueroa le habia comentado en la semana que más goles suyos en momentos importantes podian consagrarlo como jugador de Estudiantes a lo que el juvenil opinó: "Es importante por mi y por el equipo, alguno más en el tramo final seria ideal"
Ver más:
Estudiantes
Caseros
Caro
Torres