Primera B - ALMIRANTE BROWN

Cisneros: "Si le ganamos a Defe el de hoy será un punto ganado"

Foto por:

Tras el vibrante empate en el clásico ante Morón, Gustavo Cisneros pasó por rueda de prensa y dejó sus primeras sensaciones tras ek partido: "Queríamos ganar, obviamente. Si le ganamos a Defensores será un punto ganado. Trabajaremos bien en estos días e intentaremos volver a la senda de la victoria".

A la hora el análisis crudo de los momentos del partido, el DT de la "Fragata" dijo: "Los dos equipos tuvimos su momento. Ellos lo aprovecharon mejor en esos 20 minutos. Sin que nos pateen al arco estábamos en desventaja. Nosotros planificamos bien el encuentro. Tuvimos desatenciones y quedamos abajo en el marcador. Después empatamos rápido en el segundo tiempo y hubiese sido justo si nos poníamos en ventaja".

Tras la lesión de Matos a último momento, el DT se refirió a la racha negativa que está atravesando el plantel: "Fue una semana de muchos incidentes. Hasta último momento no sabíamos si llegaba Fergonzi. Ayer se nos lesionó Matos, tuvimos la suspensión de Facundo. Todos queríamos ganar, pero este punto es justo. Hay que agarrarse de los buenos momentos que tuvimos en el partido y hacer otro buen partido con Defensores".

Cisneros se quejó sobre los arbitrajes: "Nos estamos sintiendo perjudicados en jugadas puntuales. Esta es una categoría en la que se deciden partidos por detalles. Nos sentimos perjudicados contra Fénix. Hoy un penal no cobrado. El árbitro no lo cobró porque el línea le dijo que no".