Primera C - CAÑUELAS

"Se ganó un punto"

Luego del agónico empate, los protagonistas hablaron con la FM 88.1. Declaraciones de Villalba, Guzmán, Mendoza y Báez.

Tras el partido, Ismael Villalba, el autor del agónico empate albirrojo expresaba: "Creo que queda un sabor lindo, más que nada porque teníamos dos jugadores menos. Es un sabor hermoso volver al gol, más en el club del cual soy hincha".

"Sinceramente creo que hicimos un buen partido y no estaba reflejado. Por suerte entró la última. Se ganó un punto. Hay que destacar como salimos a jugar, tanto de visitante como de local planteamos partidos ofensivos "agregó "Comitas".

El "Tanque" Guzmán (convirtió el primero) dijo: "Parecía que era irremontable, pero este equipo demostró algo que quizás nos venía faltando el campeonato pasado que es la constancia. Gracias a Dios se nos dio el empate que es un lindo regalo para seguir sumando".

"Cuando no se puede sumar de a tres, es importante no perder. Por como se dio la circunstancia de tener dos jugadores menos, lo tomamos casi como un triunfo. Se siente el apoyo de la gente, vamos a trabajar por la ilusión del ascenso".

Mientras que el ingresado Arturo Mendoza señaló: "Se nota la unión que tenemos en el grupo, aunque tuvimos dos menos pudimos empatarlo. No nos vamos tan mal. Nunca agachamos la cabeza, siempre tratamos de meter y alentar al compañero. La ilusión de la gente, la tenemos nosotros. Le agradezco a la gente el apoyo de siempre".

Por último, el volante Celso Báez explicó: "La verdad que con dos jugadores menos es muy difícil, pero pudimos empatar sobre la hora. Para nosotros fue como un triunfo. Por suerte pudimos rescatar un punto".

Por su parte, el goleador Gastón Grecco se sigue recuperando de su desgarro y podrá volver al equipo en la fecha 9° (ante Laferrere en Cañuelas). En cuanto a la próxima fecha, ante Luján en el Oeste, está programada para el viernes 25 a las 16.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.