Buenos Aires · cargando...
Bella Vista perdió con Kimberley pero igual clasificó
COPA ARGENTINA
📷 @labrujula24

BELLA VISTA BB - KIMBERLEY

Bella Vista perdió con Kimberley pero igual clasificó

Bella Vista no pudo hacer pie como local en la revancha de uno de los cruces de la fase preliminar regional de la Copa Argentina, sin embargo hizo valer la diferencia lograda en la ida para seguir avanzando.

1 min de lectura

Con gol de Joaquín Baigorria, Kimberley se impuso en "la Loma" por 1 a 0 aunque al elenco de Mar del Plata no le alcanzó ya que en "La Feliz" había ganado la escuadra bahiense por 2 a 0.

Ahora, la alineación "gallega" esperará por el vencedor del cruce entre Sol de Mayo (Viedma) y Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia).

⚡ noticia.php id: 66483 | Total: 11ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 2ms ⚠ NOINDEX