Tras su debut en el Cervecero, Román Strada buscará sumar más tiempo en cancha y seguir poniéndose a punto de cara al resto del torneo. El volante ofensivo destacó que se sintió bien luego de reponerse de la lesión que lo marginó del inicio del campeonato. "Pensé que me iba a costar más", sostuvo.
Con respecto al empate ante Estudiantes de San Luis, el volante surgido de Alumni de Villa María expresó: "En el primer tiempo tuvimos siempre la pelota, ellos nunca nos inquietaron. Por ahí se notó mucho que vinieron a buscar un punto. En el segundo tiempo estaban con un hombre menos, se metían más atrás y nos daban más espacios. Ahí teníamos que buscar otra vuelta para poder entrar y lamentablemente tuvimos floja la definición porque las situaciones las creamos"
El próximo partido, ante Ramón Santamarina: "Un rival duro como todos. Esta categoría no te permite relajarte porque son todos rivales duros. Tenemos que tener cuidado con sus delanteros. Tratar de que no jueguen en mitad de cancha y tratar de hacer lo que venimos haciendo, dañarlos y ojalá que, cuando lleguemos podamos convertir"
El recuerdo de su paso por Tandil: "Estuve tres años ahí. Siempre es especial. Tengo un gran cariño por el club, por la gente de Tandil. Es especial, pero ya ahora me debo a Quilmes, así que voy a hacer lo mejor como lo hago siempre. Va a ser especial por todos los momentos que he vivido ahí, pero uno está abocado a lo que es Quilmes y tratar de traer los tres puntos de Tandil"
Su regreso ante los Puntanos: "Por ahí pensé que me iba a costar un poco más, que iba a sentir las piernas pesadas o sentirme mal de aire, pero la verdad que no. Me sentí bastante bien. Después era lógico que en el segundo tiempo, a medida que pasen los minutos me iba a ir apagando un poco por el tema de la inactividad, que es algo totalmente lógico. Contento porque me sentí bien y el equipo jugó un buen partido también"
¿Está para noventa minutos o un poco menos? "Voy a ir de a poco. Vamos a ver cómo me voy sintiendo. Ojalá pueda llegar a noventa, pero si no es así tratar de hacer el máximo esfuerzo y ver hasta donde aguanta el físico"
Ver más:
QUILMES
B NACIONAL
NARDI
STRADA