La personalida que tuvieron en todo el partido. Cambiamos el arquero, los cambios obligados. Tuvimos situaciones claras de gol ellos también. Fuimos justos ganadoress. Vamos a jugar contra un rival que tiene experiencia de final en la categoria. Son pocos días de trabajo los dos estamos igual de desgaste. Vamos a llegar iguales y motivados. En tablada jugamos 70 minutos con 10 y se mejoró que fuimos protagonistas.
Horacio Fabregat, entrenador de Lamadrid, destacó el gran triunfo de su equipo ante Liniers: "Lo importante es la personalidad que tuvieron en todo el partido porque a los pocos minutos tuvimos el arquero lesionado, todos los cambios fueron obligados. Siento que fuimos los justos ganadores de la serie porque tuvimos las situaciones más claras. Con respecto al partido en Tablada hoy fuimos protagonistas, allá jugamos 70 minutos con 10 hombres".
Con este resultado el equipo Carcelero pasó a la final del reducido donde se enfrentará con Atlas: "Vamos a jugar contra un rival que tiene experiencia de finales en la categoría. Los dos estamos en igualdad de condiciones".