Buenos Aires · cargando...

DEPORTIVO RIESTRA

Equipo que gana no se toca

1 min de lectura

En el entrenamiento de hoy, Jorge Vendakis decidió hacer fútbol para prepararse para el partido del sábado frente a Central Ballester. Todo parece indicar que el DT volverá a poner los mismos 11 que le ganaron a Yupanqui.

⚡ noticia.php id: 990 | Total: 10ms | Lectura JSON: 8ms | Render: 2ms