Copa Argentina - BELGRANO DE CORDOBA

Instalados en Buenos Aires

El plantel de Belgrano llegó esta mañana a Buenos Aires y se instaló en el hotel donde espera el duelo de 32avos de final ante Deportivo Riestra. Los jugadores mañana harán movimientos en el gimnasio del hotel y luego se trasladarán al estadio de Arsenal de Sarandí.
El once confirmado será con César Rigamonti; Tomás Guidara, Franco Pardo, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Cristian Techera, César Meli, Federico Lértora, Juan Brunetta; Antonhy Uribe y Leonardo Sequeira.
Esto quiere decir cinco cambios con respecto al 0-2 ante Lanus: Franco Pardo por Juan Patiño -lesionado-, Juan Quiroga por Cristian Almeida, Federico Lértora por Matías Rivero, Juan Brunetta por Mauricio Cuero y Anthony Uribe por Lencina.
Mientras que el resto del plantel se entrenó por la mañana en el predio Armando Pérez y es posible que jugadores como Mauricio Cuero, Mendoza, Gabriel Gudiño y Herrera sellen su desvinculación en los próximos días.
Vale destacar que luego del partido de Copa Argentina el plantel profesional quedará licenciados, aunque algunos jugadores -que estén dentro de la edad permitida- participarán de las últimas fechas de Superliga en divisiones inferiores.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)