Copa Argentina - PREVIA: GIMNASIA (LP) - EXCURSIONISTAS

Excursio quiere repetir diez años después

Gimnasia, Lobo, La Plata, Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

Diez años después de haber dejado en el camino a Gimnasia, Excursionistas querrá repetir en el estadio de Defensa y Justicia.

Tras la renuncia de Mariano Moramarco, Sebastián Rudman se tendrá que hacer cargo del equipo de Excursionistas para enfrentar nada mas y nada menos que a Gimnasia de La Plata por la Copa Argentina.

Para enfrentar al Lobo, Excursio que llega de caer por 3 a 0 frente a Berazategui, no tendría modificaciones.

En consecuencia el once sería con Lautaro Benegas; Julián Bembo, Francisco Abre, Nicolás Herrera y Matías Billordo; Leonel Barrios, Franco Quiroz, Marcelo Vega y Luca Zarate; Claudio Galeano y Gianfranco Ottaviani.

El dato positivo para el Villero, es que hace 10 años atrás, también tuvo como rival a Gimnasia en la Copa, y luego de empatar sin tantos, le ganó en definición desde el punto del penal por 3 a 2.

Por el lado del Lobo, Sebastián Romero pondría dos modificaciones que serían los ingresos de Ignacio Miramón por Antonio Napolitano y Cristian Tarragona por Nicolás Contin.

Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Miramón, Agustín Bolívar; Alexis Steinbach, Eric Ramírez, Alan Sosa; Tarragona sería el once del conjunto platense.