Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 1 - ATLÉTICO RAFAELA 0

El lobo festejo en su cumpleaños

Gimnasia, Lobo, Jujuy, Atlético Rafaela, Crema, Rafaela

Esta tarde Gimnasia logró imponerse por la mínima diferencia ante Atlético Rafaela en el marco de su Aniversario número 92 del club "Albiceleste". El único gol lo convirtió Fernando Brandán, mientras que Bieler erró un penal para la paridad.

Se jugaron dos tiempos de 37' este sábado por la tarde, después de que se suspendió el viernes por la noche a los 15' de juego por un apagón en el estadio "23 de Agosto".

El juego fue muy parejo para los dos elencos a los 12' Tévez tuvo las más clara de cabeza que el travesaño le negó el grito de gol, jugada siguiente de contraataque de Luna sacó un fuerte remate que Lucchetti logró contener.

A los 38' el elenco conducido por Medrán insistió, nuevamente Luna con un disparó que topo con el palo.

Ya en el complemento, a los 3' pase de Maidana para Cosaro que tras un centro al área, logró conectar Brandán de cabeza por la apertura del marcador. Luego la visita busco revertir el momento su capitán Bieler sorprendió con un remate pero atento estuvo el guardameta Lucchetti para defender los tres palos. Por los 35' una mano en el área de Pellerano que sancionó sin dudar el árbitro Viñas, que Bieler terminó tirando afuera.

El lobo festejo en su cumpleaños, Mario Gómez logró su segunda victoria consecutiva y la primera de de local en esta temporada. Además se convirtió en el técnico que más dirigió a Gimnasia en torneos de AFA. Por otro lado Atlético Rafaela fue la segunda derrota consecutiva en lo que va del torneo.

Síntesis del partido

Gimnasia: Cristian Lucchetti; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández, Guillermo Cosaro; Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Abel Argañaraz; Fernando Brandán y Juan Manuel Tévez.

DT: Mario Gómez

Rafaela: Peano, Fontanini; Federico Torres, Fabricio Fontanni, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna, Nicolás Lamendola; Manuel Lago y Claudio Bieler.

DT: Ezequiel Medran

Gol segundo tiempo: 3' Brandán (G)

Cambios en el segundo tiempo: 10' Gonzalo Ríos por Lago (R), 11' Cristián Llama por Luna (R), 18' Bautista Tomatis por Lamendola (R) y Nicolás Delgadillo por Portillo (R), 23' Esteban González por Chiozza (G) y Axel Abet por Maidana (G), 29' Leandro González por Brandán (G), 30' Emiliano Endrizzi por Argañaraz (G), 38' Agustín Bravo por Risso Patrón (R).

Árbitro: Nahuel Viñas

Estadio: 23 de Agosto