Federal A - LINIERS (BB) 2 - SANTAMARINA 1

Santamarina perdió con Liniers por el Federal A

Liniers, Chivo, Bahía Blanca, Santamarina, Aurinegro, Tandil
Fuente:

El Aurinegro tandilense lo ganaba con gol del capitán Martín Michel. En el complemento, en cinco minutos, Liniers, con goles de Cerato y Sarraute lo dio vuelta y se quedó con la victoria.

Una vez más Santamarina termina su partido con el sabor amargo de haberse podido quedar con la victoria y que se esfumara, en éste caso, en cinco minutos.

En el primer partido ante Sansinena, el elenco de Mayor fue claramente superior, pero terminó empatando.

Hoy en el cotejo ante Liniers, por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, Santamarina empezó mejor creando jugadas de peligro por el lateral derecho y llegando con centros que complicaban al golero Partal.

Y pudo ponerse en ventaja con un gol del capitán Martín Michel, hasta ese momento, merecida superioridad en el marcador.

Sin embargo, en el complemento, el aurinegro tandilense no pudo sostener el resultado. Primero, al minuto, Lautaro Cerato marca la igualdad transitoria y cuatro minutos después, Matías Sarraute, puso el 2 a 1, que luego sería definitivo.

Santamarina terminó jugando con diez, por la expulsión de Brian Berlo (doble amarilla) suma una derrota y un empate en el Federal A, un torneo difícil.

SINTESIS

LINIERS 2: Lucas Partal, Renzo Paparelli, Manuel Cutrin, Julián Taverna, Franco Lefiñir, Sebastián Leguiza, Alejo Roa, Gonzalo Barez, Lautaro Cerato, Alexis Bulgarelli, Gastón Ortiz

SANTAMARINA 1: Juan Pablo Mazza, Brian Berlo, Juan Ridao, Lucas Vallejo, Agustín Sansoni, Mathias Buongiorno, Martín Michel, Marcos Pérez, Emiliano López, Quimey Marin, Enzo Galabert

Arbitro. Julio Luciano Ezequiel

Cancha: Liniers

Amonestados: Sebastián Leguiza, Luciano Tridico (L), Agustín Sansoni (S)

Goles PT: 42? Martín Michel (S)

ST: 1? Lautaro Cerato (L); 5? Matías Sarraute (L)

Clubes relacionados...
Liniers de Bahía Blanca
Ramón Santamarina