Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Osella: "For Ever necesita resultados"

Fuente:

Diego Osella asumió en el "Negro" y señaló que les gustan los elencos que tienen "intensidad y orden". "Hay que darle una identidad rápida al equipo", dijo. El DT debuta el domingo ante Atlanta.

La era de Diego Osella en For Ever ya está en marcha. El DT asumió este miércoles por la tarde en el estadio "Juan Alberto García" y ya entrena al equipo de cara al choque del domingo, a las 18, cuando haga su estreno como conductor del "Negro" ante Atlanta en el "Gigante".

Previo a la práctica realizada en el "Juan Alberto García", Osella recibió a los medios y dio su opinión de su llegada a For Ever y de lo que se viene para el equipo.

"Las palabras no sirven de nada para el hincha. La gente necesita hechos. For Ever necesita resultados para recuperar la confianza del plantel. Hay que tratar de contagiar a la gente para que se identifique con lo que ve en la cancha", dijo Osella.

"En mis equipos me gusta la intensidad, el orden. El cero siempre da posibilidades. Desde la solidez es importante darle confianza al equipo para construir. Hay que encontrar variantes en ofensiva. Esto es un juego. Por momentos dominás y por momento sos dominado. Y no hay que renegar cuando el dominio es del rival, hay que poner todo lo que tenemos para sacarlo adelante. La clave ahora está en darle una identidad rápida de lo que pretendemos al jugador", señaló.

"Hay mucha seriedad en For Ever, mucha gente involucrada en la institución y eso es bueno. Al plantel lo analizamos y es interesante. No está pasando por un buen momento, pero está bien armado por Pablo (Martel) y por Héctor (Gómez) y ahora lo que queda es intentar retomar la confianza del futbolista para nosotros encontrar su mejor versión", explicó Osella.

"Estaba en Misiones de vacaciones con mi señora en las Cataratas, me fui para Acebal que es allá cerca de Rosario y hoy (por este miércoles) salimos temprano y nos vinimos para acá porque creemos que son importantes estos días para intentar preparar el mejor partido ante Atlanta", destacó el DT.

"Lo que pasó ya pasó, no se va a poder ganar un partido que ya se jugó. El fútbol es un deporte de error, lo importante es no quedar atrapado, salir rápido, que el jugador lo tome como algo normal y de ahí hay que buscar encontrar su mejor versión"

"Cuando uno llega a un club por lo general quiere movilizar todo rápido y eso es un error. Hay que estar tranquilos, hay un montón de cosas que están bien. Hay que darle nuestra impronta pero el exceso es tan malo como la falta de trabajo. Con la experiencia que recogimos vamos a tratar de transmitirla para tratar de que esto empiece a caminar", indicó.

"Los tuve a (Mateo) Maccari y a (Emir) Faccioli y después conozco a jugadores que hemos enfrentado. Si nosotros logramos que se impregnen de nuestro trabajo, eso nos va a ilusionar. Vamos a ir en búsqueda de eso"

"Es un grupo inteligente y con ganas de salir, hay que transmitir la serenidad necesaria. Y después tener variantes que nos alcance para levantar. Ahora estará en nosotros el funcionamiento y conseguir resultados naturalmente. For Ever es un club popular y como todo club popular necesita sacar resultados para satisfacer a la gente. Al hincha hay que entenderlo y no darle muchas excusas", finalizó el DT.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever