Primera Nacional - RACING DE CORDOBA

Con el fixture armado y entre la lluvia

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba trabajó hoy -en horario matutino- en el polideportivo Carlos Egea donde realizó trabajos físicos y fútbol reducido, en tanto que el viernes se mudarán al sintético del Kempes de cara al partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza el lunes a las 21.10 horas en el estadio Juan Gargantini por la séptima fecha de la zona B de la Primera Nacional con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Las buenas noticias pasan por el lado de Gianfranco Ferrero y Juan Francisco Mattía. El primero tiene el alta médica de su pubalgia, pero aún hay que esperar si el cuerpo técnico querrá incluirlo en la práctica de fútbol o esperar para su regreso la semana que viene. En tanto el central está bien sobre su traumatismo en la rodilla derecha y tiene chance de estar presente ante la Lepra.

Con respecto al fixture de la Academia se confirmó que el domingo 2 de abril recibirá a Chaco For Ever el domingo a las 18.30 horas en el Miguel Sancho. "Nos reunimos con la policía y el cosedepro y quedo confirmado", manifestó el vicepresidente Tomás Pochettino en Radio Sucesos de Córdoba. También desde AFA confirmaron que la zona B no tendrá fecha entresemana, por lo que el encuentro ante Mitre de Santiago del Estero será el domingo 9 de abril a las 17/17.30 horas en condición de visitante.

Por otra parte, el doctor Luis Agnolón ya se reunión con su colega de la ART para comenzar los trámites de la operación de Alan Murialdo quien sufrió el corte del tendón de aquiles de la pierna derecha. Luego el médico de Racing elevará el informe a AFA y ahí definirán si habilitan un cupo para reforzar. "si tenemos la posibilidad de pedir un cupo más lo analizaremos junto al tesorero y el cuerpo técnico. No sólo hay que evaluar lo futbolístico, sino también lo económico", destacó el dirigente de Racing en el programa Sucesos Deportivos.