Primera B - COLEGIALES 1 - DEPORTIVO ARMENIO 1

Empate y polémica

Colegiales, Tricolor, Munro, Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz
Foto por:

Colegiales y Deportivo Armenio empataron 1-1 en Munro. Santiago Patroni puso en ventaja a la visita en el primer tiempo. Y en el complemento, luego de un penal mal cobrado para Cole, Fede Martínez se hizo cargo del tiro desde el punto penal y anotó la igualdad. Los de Lema hace 4 encuentros que no ganan y los de Maschwitz llegaron al segundo partido sin conocer la derrota.

El encuentro comenzó parejo. A los 10 minutos, llegó Cole, a través de Marchesini pero sin inquietar al arco de la visita. Peleado y muy repartido estuvo el balón en la mitad del terreno. Pocas ideas creativas de ambos y escaso juego colectivo.

Sobre el final de esta etapa, a los 42, llegó el tanto de Armenio. Luego de una desconcentración defensiva del local, Santiago Patroni aprovechó poniendo el taco y la pelota ingresó pidiendo permiso. Al descanso se iban los de Grabinski un gol arriba.

En la parte complementaria el local respondía. A los 5 tuvo un buen cabezazo Coronel, que López contuvo sin problemas. Seguía llegando el Tricolor local, pero con poca voracidad. El Chavo Lema, hizo cambios que no fueron determinantes en el desarrollo del juego.

A los 35, un buen remate de Quintana para hacer reaccionar al arquero de la visita. Hasta que a los 40, hubo penal para Cole. Cobrado por Negrette ayudado por el línea. Se cobró una mano inexistente de la defensa de la visita tras un centro. Fede Martínez a los 43, se hizo cargo de cambiarlo por gol con una buena definición.

El local se venía con todo buscando la victoria. Y a los 44 con un centro al área desde la derecha, Quintana de palomita cabeceo al lado del palo izquierdo del arco de la visita. No había tiempo para más, Deportivo Armenio se fue con bronca de no poder terminar de sentenciar la historia y también del penal que le cobraron. Y Cole con un gusto semi amargo. Porque pudo empatar el encuentro que parecía esquivo y por no poder ganar hace ya 4 fechas.

Colegiales ahora visitará a Los Andes y por su parte, Deportivo Armenio recibirá a Villa San Carlos.

Síntesis:

Colegiales (1): Juan Pablo Noce, Luis Monge, Federico Marchesini, Maximiliano Coronel, Franco Hanashiro,Juan Ignacio álvarez Morinigo, Juan Yangali, Juan Rivas, Elías Borrego, Franco Stella y Federico Martínez. DT: Dario Lema

Suplentes: Marcos Jara, Juan Pablo López, Pablo Balbuena, Gastón Mansilla, Lucas Lezcano, Facundo Quintana y Franco Caballero.

Deportivo Armenio (1): Iván López, Cristian Gómez, Gonzalo Errecalde, Germán Aguirre, Brian Acosta Benítez, Nicolás Sánchez, Carlos Battigelli, Lautaro Montani, Santiago Patroni, Román Ugarriza y Hernán González. DT: Cristian Grabinski.

Suplentes: Carlos Marques Semeao, Cristian Ordoñez, Franco Almanza, Luciano Villalva, Tomás Jerez Sayago, Jonathan Herrera y Alejo Bottan.

Goles: 42' PT Santiago Patroni (DA) y 43' ST Federico Martínez, de penal (C).

Cambios: Cristian Ordoñez x Gonzalo Errecalde, Jonathan Herrera x Hernán González y Franco Almanza x Román Ugarriza (DA). Franco Caballero x Juan Rivas, Facundo Quintana x Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Juan Pablo López x Federico Marchesini, Lucas Lezcano x Franco Stella y Gastón Mansilla x Juan Yangali (C).

Amonestados: Maximiliano Coronel (C) y Franco Almanza (DA).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mariano Negrette.

Estadio: Libertarios Unidos- Colegiales.

Clubes relacionados...
Colegiales
Deportivo Armenio