Primera B - COMUNICACIONES 1 - ACASSUSO 1

Se perdieron dos puntos

Comunicaciones, Cartero, Agronomia, Acassuso, Quemero, San Isidro
Fuente:
Foto por:

Acassuso visitó al puntero del campeonato y empató en uno. Comunicaciones logró empatar el juego en los ultimos minutos. El resultado no condice con el trámite del partido.

Friedrich redebutó una vez más y a pesar de jugar con diez de los once que utilizaba el Lobo como titular el esquema de juego fue muy distinto. El 4-4-2 fue muy marcado, las líneas juntas y la presión en bloque en mitad de cancha a los intentos del local. Los dos delanteros y los volantes debían sacrificarse para la recuperación. El doble cinco bien firme en la marca y la defensa muy segura. Una vez que la pelota se recuperaba los ataques fueron directos, nada de toques ni de manejo de pelota, correr con varios en busca del arco Cartero. La salida de meta eran pelotazos en busca de la cabeza de Barbieri y se atacaba a la segunda pelota, ya no más salir jugando.

Con esta estrategia Comunicaciones se vio sorprendido y sólo pudo llegar a Bustillos en los minutos finales dela primera mitad cuando el Quemero acusó cansancio. También pudo sobre el final del partido.

En la segunda mitad y a medida que los minutos pasaban Acassuso comenzó a defender más cerca de su arquero, pero las situaciones de gol igualmente que en la primera etapa eran casi propiedad exclusiva del visitante (Arce en dos oportunidades y Barbieri en la primera etapa, Aguirre, nuevamente Barbieri y García en el complemento). Ssuso no supo liquidarlo, hubiese sido lo correcto, le dio vida y Comu de tanto ir tuvo su premio cuando Giménez encontró una pelota que iba a cualquier lado y marcó el empate que castigó la inefectividad del Azul.

Comunicaciones

Germán Salort
Federico Pérez
Ariel Coronel
Martín López
Ramiro Ríos
Tomás Asprea
Juan Manuel Fernández
Diego Molina Fariña
Mauro Bazán
Ángel Luna
Fernando Giménez

Suplentes

Gonzalo Yordan
Valentín Rodríguez
Marcelo Vaca
Mauro Miraglia
Diego Casoppero
Alexis Vázquez
Edilson Giménez
DT: Cristian Aldirico

Acassuso

Javier Bustillos
Federico Real
Sebastián Silguero
Brian Negro
Alex Ruiz
Facundo Taborda
Lauro Gamba
Nicolás Violini
Mauricio Aguirre
Juan Barbieri
Axel Arce

Suplentes

Tomás Domínguez
Bruno Dordoni
Adrián Torres
Nahuel Ríos
Agustín Hermoso
Facundo García
Tomás Habib
DT: Alejandro Friedrich

Goles: 30' Lauro Gamba (ACA), 88' Fernando Giménez (COM)
Cambios: 63' Marcelo Vaca x Martín López (COM), 63' Adrián Torres x Mauricio Aguirre (ACA), 68' Edilson Giménez x Diego Molina Fariña (COM), 75' Gonzalo Yordan x Mauro Bazán (COM), 75' Tomás Habib x Facundo Taborda (ACA), 75' Facundo García x Axel Arce (ACA), 75' Valentín Rodríguez x Ariel Coronel (COM)
Amonestados: Juan Manuel Fernández (COM), Martín López (COM)
Expulsados: 73' Germán Salort (COM) 73' Juan Barbieri (ACA)
Árbitro: Gastón Iglesias
Estadio: Alfredo Ramos

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Acassuso