Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 - COLEGIALES 2

Cortó la mala racha

Villa San Carlos, Colegiales, Primera B.

Colegiales venció por 2-1 a Villa San Carlos mediante un doblete señalado por Franco Caballero, Julián Cosi achicó diferencias en el marcador final.

El tricolor de Munro volvió a sumar de a tres, luego de aquella victoria ante Cañuelas, más precisamente en la sexta fecha del Actual Torneo Apertura de la Primera B.

Los dirigidos por Leonardo Lemos hicieron pata ancha en Berisso, ganando en un reducto siempre duro, su goleador tuvo una muy buena tarde y fue la figura del partido.

Cole llegó a las 15 unidades y tomó un poco de aire, alcanzando la décima posición, concreto su cuarto triunfo, aunque tuvo que sufrir sobre el final del partido, realizó un muy buen planteo y concretó las chances que se le presentaron, volvió a ganar luego de ocho fechas sin poder sumar de a tres, volvió a festejar fuera de su casa, luego de aquel éxito ante UAI Urquiza en Villa Lynch, que se concretó en la quinta fecha.

El próximo rival del equipo de Munro será San Miguel en Los Polvorines, mismo destino que tendrá el celeste de Berisso, luego de quedar libre en la próxima fecha.

La visita sorprendió de entrada, el tricolor de Munro abrió el marcador rápidamente, más precisamente por intermedio de Franco Caba, sorprendiendo al villero a los cuatro minutos de juego, promediando el cuarto de hora del complemento, el delantero de la visita volvió a lucirse y estampó el 2-0 parcial.

El celeste de Berisso detuvo su muy buena performance jugando en el Genacio Sálice, su casa, cayó luego de cinco fechas, Julián Cosi le dio esperanza a los 36 minutos del segundo tiempo, aunque no le alcanzó para poder llegar al empate, quedó en la séptima posición mediante la suma de 19 unidades, sufrió su tercera derrota, acumula siete empates en su actual campaña.

La semana próxima será de descanso para el equipo de Leandro Martini, que buscará recuperarse ante el trueno verde, tendrá rodaje mediante la organización de partidos amistosos.

Síntesis:

Villa San Carlos (1): N. Peralta Salinas; J. Cosi, F. Slezack, M. Valenti; M. Sproat, I. Oroná, F. Cairo, A. Alegre, A. Lugones; E. Zagert y M. Linas.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: J.I. Cautela, L. Machín, A. Lloyaiy, S. Buscaglia, A. Acosta, M. Brianese, P. Miranda.

Colegiales (2): Juan Pablo Noce; L. Monge, J. Celaya, M. Coronel, I. Nadal; G. Mansilla, J. Yangali, E. Borrego, L. Lezcano; F. Caballero, F. Martínez.

DT: Leonardo Lemos.

Suplentes: M. Jara, F. Marchesini, F. Hanashiro, T. Luna, Álvarez Morinigo, Quevedo, Quintana.

Árbitro: Ignacio Lupani
Estadio: Genacio Sálice.
Goles: 4' PT Franco Caballero (Colegiales), 16' ST Franco Caballero (Colegiales), 36' ST Julián Cosi (VSC).

Cambios: 45' Acosta x F. Cairo (VSC), 56' S. Buscaglia x I.Oroná (VSC), 57' Quevedo x Lezcano (Col), 72' P. Miranda x F. Slezack (VSC), 73' Luna x Mansilla (Col), 82' Marchesini x Borrego (Col) , Hanashiro x Nadal y Álvarez Morinigo x F. Martínez (Col).

Amonestados: Juan Pablo Noce (Col), Federico Martínez (Col), Gastón Mansilla (Col), Iván Nadal (Col).


Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Colegiales