Primera B - TALLERES (RE) 1 - COMUNICACIONES 1

Talleres empató y no pudo acortarle distancia a Comunicaciones

Talleres, Primera B, Comunicaciones, Albirrojo, Cartero,
Fuente:
Foto por:

El Albirrojo igualó 1-1 con el puntero del Torneo Apertura de Primera B y continuó a seis puntos a tres fechas del final. Bazán y Coronel, en contra, los goles.

Talleres y el puntero Comunicaciones empataron 1-1 en el estadio Pablo Comelli, en el marco de la 14º fecha del Torneo Apertura de Primera B. El local perdió una buena oportunidad de achicar el margen en la tabla y tres fechas del final continuó a seis puntos. Festeó el pelotón de equipos que persiguen al equipo de Agronomía, entre ellos, Los Andes.

Los dos se respetaron mucho. Talleres era el que debía hacer el gasto para achicar la brecha con Comunicaciones. Pero no pudo dominar el juego e incomodar a un rival que, con el correr de los minutos, se soltó y manejó con criterio la pelota, sabiendo que en cualquier ataque podía lastimar.

El aviso lo dio Bazán, luego de una jugada de López. Arqueó su cuerpo y buscó el ángulo izquierdo de Tello, pero la pelota se fue apenas desviada.

El local pudo encontrar espacios en un par de oportunidades con las subidas de Duré, pero los centros no fueron claros para la llegada de hombres libres.

Y cuando tuvo su momento, Villegas se filtró entre los centrales y perdió en el mano a mano con Yordán, que despejó con el rostro una clara situaciones de gol. El que no falló fue el Cartero. Bazán combinó con Asprea, devolución de cabeza y remate de aire que infló la red del arco de Tello

Talleres salió con más energías al complemento. Hubo un buen trabajo de "Pato" Romero por izquierda. En una buscó a Chimeli, que entró mal perfilado, después el delantero tuvo otra que controló el arquero.

Comunicaciones buscaba los espacios a espaldas del adelantamiento de los volantes locales. De un córner de Luna, el cabezazo de Ríos encontró una gran respuesta de Tello. Esa atajada tuvo recompensa en el otro arco. Centro de Enrique y Coronel, en su afán por despejar, la mandó a la red de cabeza.

La visita se conformaba con el punto, mientras que Talleres quería algo más, ya que sus chances de pelear el torneo se desvanecían. Otra atajada de Tello ante un remate cruzado de Ríos lo salvó de la derrota.

Con los cambios, se emparejó todo. Talleres no tuvo profundidad, ni claridad, en el tramo final de la cancha, y el Cartero casi se lleva el premio mayor, pero otra vez Tello se jugó ante una entrada de Giménez.

Sigue abierto el Apertura. Con el equipo de Cristian Aldirico arriba y un pelotón que no se da por vencido. Ahí están San Miguel –queda libre en la última fecha-, Los Andes, Sportivo Dock Sud –próximo rival del "Cartero"- y otros más que matemáticamente tienen chances.

La Síntesis

Talleres (1): Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, Nicolás Malvacio y Patricio Romero; Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Fernando Enrique y Alejandro Benítez; Wilson Chimeli y Lautaro Villegas. DT: Martín Rolón-Mauro Marrone.

Comunicaciones (1): Gonzalo Yordán; Federico Pérez, Ariel Coronel, Martín López y Ramiro Ríos; Tomás Asprea, Mauro Miraglia, Diego Molina Fariña y Mauro Bazán; Ángel Luna y Alexis Vázquez. DT: Cristian Aldirico.

Gol PT: 44m. Mauro Bazán (C). Gol ST: 15m. Ariel Coronel (C), en contra. Cambios ST: 11m. Marcelo Vaca por Vázquez (C), 18m. Ivo Costantino por Bazán (C), 23m. Franco Zicareli por Palmieri (T) y Ángel Gómez por Arcuri (T), 40m. Diogo Guzmán por Enrique (T), 42m. Nicolás Ruiz por Molina Fariña (C), Cipriano Treppo por López (C), Edilson Giménez por Asprea (C) y Eduardo García por Benítez (T). Amonestados: Palmieri, Chimeli y Malvacio (T); Costantino y López (C). Árbitro: Sebastián Bresba. Estadio: Pablo Comelli.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Comunicaciones