Federal A - DOUGLAS HAIG 0 - INDEPENDIENTE (CH) 1

Enorme triunfo de Independiente en Pergamino

Douglas Haig, Independiente Chivilcoy, Federal A.
Fuente:
Foto por:

Demostrando que está bien vivo en el torneo, con un gran planteo táctico, que los jugadores cumplieron a la perfección, el rojo ganó en Pergamino 1 a 0 y escaló a la tercera posición. Gol de Marcos Salvaggio.

Todos en Chivilcoy sabíamos que este de ayer a Pergamino, era un viaje de riesgo para Atlético Independiente, que si bien venía de ganar como local y Douglas de empatar, los rivales que ambos equipos habían tenido, no tienen la misma dimensión. Pero el que sigue tuvo dimensión, volviendo a convertirse en ese equipo difícil para todos los rivales y en cualquier cancha, fue Independiente, que con un gran planteo táctico del cuerpo técnico, respondido a la perfección por los jugadores, lo maniataron a Douglas, el equipo que venía puntero y con una sola derrota en el torneo, metidos ya en la segunda rueda de la primera ronda.

Equilibrado, tomando las marcas de los jugadores locales que podían complicar, con el gran acierto de Leonardo Cisneros en el mediocampo, con otro partidazo de Rodrigo Giménez, una de las últimas y excelentes adquisiciones que hizo el club local en el último tramo de la etapa preparatoria, el equipo rojo a pesar de perder a Gamarra por lesión y la expulsión del propio Giménez a raíz de una jugada desafortunada de la defensa, se trajo el triunfo, tan importante como necesario, porque ratifica que la mejoría que tuvo el equipo desde el segundo tiempo frente a Gimnasia y Esgrima de CU, marcaba ya el regreso a las mejores perfomances. Douglas era complicado, Independiente lo hizo simple y frente a su propio público, lo vació de ideas, no sufrió demasiado más allá de los últimos 8/10 minutos y cuando se quedó con un jugador menos por la expulsión de Giménez –obligado a cometer falta, teniendo ya tarjeta amarilla-. Agradecimiento al equipo de Sucesos Deportivos, transmisión del partido en Pergamino, por aporte de material.

Síntesis

Douglas Haig (0): Juan Ignacio Carrera, Lucas Emanuel López, Mariano Mauri, Agustín Pezzi, Joaquín Andrés Petino, Angel Daniel Villagra, Pablo Leonel Mazza, Juan Pablo Miño Peña, Nicolás Johansen, Esteban Ariel López ©, Maurico Alejando Tevez. DT Gustavo Raggio

Atlético Independiente (1): Mauro Leguiza, Gonzalo Gamarra, Alejandro Aquino, Rodrigo Giménez, Lucas Caballero, Marcos Lamolla, Brian Visser, Leonardo Cisneros Pereyra, Rodrigo Mosqueira, Franco Cáseres, Marcos Salvaggio. DT Alberto Salvaggio.

En Douglas ingresaron: Tomás González, Lucas Borba, Leandro Tablada, Rodrigo Caballuci.

En Independiente ingresaron: Nahuel Rodríguez, Francisco Funes, Franco Moreno Fernández, Rodrigo Cerdan, Facundo Tumbesi.

Gol: Marcos Salvaggio 26 minutos P.T.

Expulsado: Rodrigo Giménez.

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Independiente de Chivilcoy