Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Atlético con dos cambios para visitar a Chaco For Ever

Fuente:

Ezequiel Medrán planteó dos variantes en el entrenamiento matutino bajo la lluvia de este viernes en el estadio Nuevo Monumental.

El plantel profesional de Atlético de Rafaela entrenó esta mañana bajo la lluvia en el estadio Nuevo Monumental, pensando en su compromiso de mañana por la fecha 15 de la Zona B, visitando a Chaco For Ever.

Esta mañana, el entrenador Ezequiel Medrán realizó trabajos de definición y pelota parada, utilizando el posible once que saldría a la cancha ante el Albinegro. De esta manera, se confirmaron los dos cambios que tendría el equipo respecto a la derrota ante Independiente Rivadavia, con la inusual salida de Claudio Bieler y también la de Matías Fissore. En su lugar, ingresarían Gino Albertengo e Ignacio Lago, modificando el sistema a un 4-3-1-2, con Marcos Peano en el arco; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón, en el fondo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa y Nicolás Delgadillo, en el medio; Alex Luna como enlace; Albertengo y Lago, como delanteros.

En las próximas horas, el plantel parte rumbo a Resistencia.

Los convocados

De esta manera, son 20 los nombres convocados por el entrenador rafaelino. Los mismos son Marcos Peano, Nahuel Pezzini, Fabricio Fontanini, Matías Olguín, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón, Gastón Tellechea, Federico Torres, Nicolás Delgadillo, Matías Fissore, Nicolás Laméndola, Cristian Llama, Alex Luna, Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Gino Albertengo, Claudio Bieler, Ignacio Lago, Gonzalo Ríos y Valentín Luciani.

El último jugador de la lista tiene su primera convocatoria con el plantel profesional. Es delantero, nacido el 30 de noviembre de 2004 en San Jorge, Santa Fe.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela