Primera B - COMUNICACIONES 0 - DOCK SUD 1

Se trepó a la punta en Agronomía

Comunicaciones, Cartero, Primera B, Torneo Apertura, Dock Sud, Docke
Foto por:

Dock Sud venció 1-0 a Comunicaciones a domicilio y ahora ambos comparten la punta del torneo momentaneamente.


En el transcurso de la primera parte, se dió un partido cortado y friccionado, rapidamente El Docke iba a golpear en el marcador, tras un pelotazo frontal, la defensa del Cartero quedó mal parada, Blanco se fue mano a mano contra el arquero Salort, definió de gran manera y puso el 1-0 a favor de la visita.

Esto le cambió completamente los planes a Comunicaciones, sabiendo que con este resultado parcial Dock Sud lo alcanzaba en la cima del torneo, comenzó a desesperarse y no pudo generar un juego fluido en la mitad de cancha para generar chances de gol y llegar al empate.

Por su parte El Docke se mantuvo solido en todas sus líneas y con mucho orden no pasó sobresaltos en la primera mitad.

Durante el complemento, El Cartero dominó las acciones del juego y dispuso de ocasiones de gol para llegar a la igualdad pero no estuvo fino en las definiciones.

Los dirigidos por Cristian Tula de contragolpe tuvieron espacios para setenciar el juego pero tambien erraron sus oportunidades.

Sobre el final del juego Comunicaciones se iba a quedar con 10 hombres ya que Cáceres le dió un golpe a su rival sin pelota y el árbitro Daniel Zamora le mostró la roja directa.

Triunfazo de Dock Sud en un partido clave, con estos tres puntos comparte el primer puesto con Comunicaciones hasta que jueguen San Miguel y Los Andes.


COMUNICACIONES (0): Salort; Pérez (35' ST Bazán), Coroneo, Vaca (43' ST Cáceres), Ríos; Asprea, Fernández (48' ST Rodríguez), Molina Fariña (35' ST Treppo), Vazquez (35' ST Giménez); Luna, Constantino. DT: C.Aldirico.

DOCK SUD (1): Figueroa; Troxler (32' ST Centurión), Tamborelli, Formichelli, Prieto; Godoy (32' ST Gaitán), Roth, Álvarez (0' ST Monzón) (18' ST Villalba), Modón; Blanco (13' ST Pavone), Vivas. DT: C.Tula.

GOLES: 4' PT Blanco (DC).

AMONESTADOS: Ríos, Constantino (Com), Troxler, Tamborelli, Roth, Álvarez, Blanco, Vivas, Pavone (DC).

EXPULSADOS: 48' ST Cáceres (Com).

ÁRBITRO: D.Zamora.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Sp. Dock Sud