Primera Nacional - DEFENSORES UNIDOS 0 - SAN MARTIN DE SAN JUAN 0

Punto y aparte

Defensores Unidos, San Martín de San Juan, Primera Nacional.
Por:  
Foto por:

En Zárate igualaron 0-0 CADU y San Martin de San Juan.

En la previa era uno de los encuentros más importante de la B Nacional por la posición de ambos en la tabla de posiciones pero el empate califico. Una primera parte donde la más clara fue para el celeste a los 8'un remate de Velázquez que revienta el travesaño del arco defendido por Mariano Monllor, luego la tenencia y posición fue de la visita que tampoco era claro, saliendo bien desde su campo pero poco inquietante en el de enfrente. Un centro de Molina, Donato entrando al área no pudo conectar, un centro de Núñez el remate lo captura Giménez pero remata desviado fue lo interesante en la primera parte.

En el complemento más de lo mismo con un Defensores que no era punzante y un San Martin que no generaba riesgo alguno, recién a los 17'nuevamente Velázquez como en la primera parte con otro remate de larga distancia con destino de red, Monllor logra cachetearla y mandarla al córner.

El partido no cambiaría su curso y finalmente llegó el final. Igualdad en el Mario Losinno, empate que suma para los celestes en búsqueda de hacer una buena cantidad de puntos en el torneo. El próximo fin de semana visitara el Carlos VI para enfrentar a Flandria.

Síntesis:

DEFENSORES UNIDOS

Fabricio Henricot, Juan Cruz Ponce de León

Facundo Laumann, Damián Zadel, Lautaro Suárez Costa

Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, Damián Núñez

Gustavo Mbombaj, Martín Giménez, Javier Velázquez.

DT: Santiago Davio.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Mariano Monllor, Alejandro Molina, Abel Masuero

José Villegas, Leonel Bontempo, Nicolás Pelaitay

Jonathan Blanco, Francisco Grahl, Benjamín Borasi

Sebastián González, Matías Donato.

DT: Cesar Monasterio.

Cambios: 65' Lautaro Di Santo x Maximiliano Ortigoza (DEF), 65' Brian Gomez x Gustavo Mbombaj (DEF), 76' Marcos Arturia x Matías Donato (SAN), 77' Felipe Fernández Palazuelo x Damián Núñez (DEF), 85' Cristian Sánchez x Benjamín Borasi (SAN), 90' Manuel Llano x Sebastián González (SAN).

Amonestados: Matías Nizzo (DEF), Damián Núñez (DEF), Damián Zadel (DEF), Javier Velázquez (DEF), José Villegas (SAN), Mariano Monllor (SAN).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Mario Losinno.

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
San Martín (SJ)