Primera C - YUPANQUI 1 - VICTORIANO ARENAS 0

Yupa sale del fondo

Yupanqui, Victoriano Arenas, Primera C.

La escuadra de Villa Lugano derrotó 1-0 a Victoriano Arenas, como local por la fecha 27 del torneo de la C. El "Trapero" obtuvo la primera victoria en su estadio en dicha categoría.


Yupanqui: No se encontró en el primer tiempo. Si bien en este lapso, el juego era más de pelota dividida, careció de claridad para generar situaciones. Un tiro libre de Exequiel Ortíz, quedó en manos del arquero.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Facundo Ledesma, adquirieron mayor precisión. Una buena combinación sobre centro del campo, ubicó a Elián Cáceres en posición de gol. El mediocampista, empujó el balón a la red.

Con la ventaja a su favor, el Trapero, generó situaciones. Ortíz puso a correr a Antonio Paulides en la orilla izquierda. Damián Ramírez, le tapó un cabezazo a Leandro Fleita. El disparo de Elián Cáceres, culminó elevado.

Yupanqui cosechó tres puntos de oro que le permiten salir de la última posición en la tabla. Además, retornó al triunfo después de tres encuentros.

Victoriano Arenas: Manejó la redonda en la primera mitad, pero careció de peligrosidad. Pasado los diez, Alan Sánchez se interpuso ante el remate de Esteban Coronel.

El cabezazo de Diego Fassi, salió desviado. Otro intento de Leonel Duarte, culminó lejos. Buen trabajo de Isaac Merlo en el callejón diestro. Muchos centros cruzados, eran rechazados por los adversarios.

Para la segunda parte, el "CAVA" perdió la pelota. Además, sufrió el tanto en contra. Un testazo de Braian Robles se fue elevado. En la más clara, Alejo Martínez, le negó la conquista a Leandro Zacarías.
Victoriano Arenas arrastra una racha de 16 encuentros sin triunfos. Como visitante, no gana desde hace nueve cotejos con ocho derrotas y un empate.

Síntesis:

Goles: Cáceres (Yupanqui)
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Alejandro Porticella.
Estadio: Ciudad Evita
Público: 70 personas
Campo de juego (regular)
Figura; E. Cáceres.

Yupanqui: Alejo Martínez; Lautaro Roldán , Alan Sánchez, Nicolás Caprile, Antonio Paulides; Elián Cáceres, Lionel Castellón, Yamil Durán, Exequiel Ortíz ; Nicolás De Benedetti, Leandro Fleita.

DT: Facundo Ledesma

Victoriano Arenas: Damián Ramírez; Martín Gómez, Braian Robles, Diego Fassi, Matías Rodríguez; Isaac Merlo, Esteban Coronel, Leonel Duarte, Tomás Magnano; Leandro Zacarías, Nicolás Mamberti.

DT: Luis Ventura y Oscar Morali.

Clubes relacionados...
Yupanqui
Victoriano Arenas